OBESIDAD Y CELULITIS

Disponemos del combinado perfecto para acabar de una vez por todas con la celulitis, ya esté en fase inicial, avanzada o establecida. Se trata de siete tipos de tratamientos que, o solos o en conjunto, actúan de modo general o localmente para erradicar el problema:
 
1. Presoterapia:
 
Es un tratamiento inocuo, que se realiza mediante un movimiento de contracción que ejerce una presión determinada en el cuerpo. Se transmite a través de unos pantalones especiales, que permiten programar la presión, el tiempo de tratamiento y el tiempo de pausa para todo el cuerpo o en una zona específica a tratar.
Es el método más natural de eliminar la acumulación de líquidos en los tejidos, así como los fluidos que producen fatiga y, al mismo tiempo, se acelera el retorno venoso y linfático.

Ballancer Pro:
Es la última tecnología digital aplicada al campo de la estética y de la medicina. Está recomendada para la recuperación de lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular y mejorar el rendimiento de los atletas, entre otros muchos beneficios.
En el campo de la estética, es muy eficaz e múltiples sistemas de adelgazamiento, sobre todo en el tratamiento preventivo y de eliminación de celulitis, pérdida de volumen, remodelación de la silueta, prevención de venas varicosas y para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel.

 
2. Endermología (una técnica revolucionaria y no invasiva):
 
Es una nueva técnica para acabar con la celulitis y remodelar el cuerpo de manera más eficaz y sin riesgo. Se efectúa con un aparato de alta tecnología (LPG) que enrolla y desarrolla el pliegue cutáneo permitiendo acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular.
El tratamiento, con un rodillo especial, es inocuo, no requiere ninguna intervención médica ni sustancia química. Realiza una gimnasia que permite la reestructuración del tejido conjuntivo y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas que permite desencadenar un proceso natural que hace desaparecer las sobrecargas adiposas, al tiempo que tonifica y reafirma la piel. El resultado es un cuerpo más delgado y más fino, la eliminación de la celulitis y una piel firme y lisa.

3. Mesoterapia:
 
Consiste en la introducción de fármacos a la menor dosis necesaria para conseguir los máximos resultados. Se puede garantizar la eficacia y ausencia de efectos secundarios gracias a los años de estudio que han llevado la elaboración de estas fórmulas.
La Mesoterapia es uno de los tratamientos principales para la celulitis, sobre todo si está asociada a insuficiencia venosa; para combatir obesidades localizadas y para reafirmar tejidos.

4. Ultrasonidos:
 
El mecanismo de acción los ultrasonidos se basa en su capacidad de transmitir energía. Esta energía produce un aumento de las reacciones metabólicas, tiene un efecto vasodilatador y antiinflamatorio; drena la celulitis, tonifica la piel, actúa sobre edemas y trastornos circulatorios localizados.
 
5. Drenaje Linfático Manual:
 
Está indicado en la retención de líquidos, celulitis, acné, edemas. Es un complemento ideal para ayudar a adelgazar y para mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética. También su aplicación en el área de oncología es muy importante.
 
6. Crioterapia (vendas frías):
 
El tratamiento se realiza mediante un vendaje de la zona a tratar, después de empapar las vendas en un producto especialmente formulado para que ejerza así una acción vasoconstrictora. Lo recomiendan los flebólogos para mejorar el retorno venoso ya que provoca una vasoconstricción y a la vez reduce el volumen de piernas, brazos o zona a tratar.

7. Radiofrecuencia: 
 
Es una tecnología para el tratamiento no quirúrgico de cuerpo así como la eliminación de grasas y celulitis, así como para el rejuvenecimiento y reafirmación facial y corporal. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que al atravesar el cuerpo provocan pequeñas oscilaciones que generan un calor profundo que induce a las células moverse y friccionarse. Los efectos que conseguimos son: la formación de nuevo colágeno- drenaje linfático - mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo - la migración de fibroblastos. 

8. Mesoterapia Virtual:
 
Es un tratamiento que según el principio ionizable que utilicemos se conseguirá una gran mejora en arrugas, manchas, cicatrices, celulitis, etc.
 
C/ Pedro González, 2 - Bajo A
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Ver Teléfono
916 320 283617 361 704