Renault - Dacia - Talleres Jiménez

"Servicio Oficial Renault y Dacia"
Renault Talleres Jiménez, talleres Renault en Boadilla, Dacia en Boadilla concesionario Renault en Villaviciosa de Odon, concesionario Renault Boadilla del Monte concesionario Renault en Boadilla, concesionarios Renault en Boadilla del Monte, Dacia
<<>>

Bienvenidos

Bienvenidos
TALLERES JIMÉNEZ le invita a conocer sus instalaciones poniendo a su disposición un amplio equipo de profesionales y servicios, cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la venta de toda la gama de turismos, vehículos industriales, nuevos, seminuevos y Km. 0, y una amplia gama de vehículos de ocasión de todas las marcas.

Disponemos de todos los servicios necesarios para que su vehículo esté siempre como nuevo: Renault Minuto, Dacia Minuto, Mecánica y Carrocería. Recambios y Accesorios.

Trabajamos con todas las compañías de seguros.

TALLERES JIMÉNEZ es una empresa fundada en Febrero de 1.972 y dedicada desde entonces al sector del automóvil.

Como Servicio Oficial Renault y Dacia hemos ido creciendo y evolucionando continuamente para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Actualmente disponemos de dos centros, el primero situado a 100 metros del intercambiador de transportes de Aluche y el segundo junto a la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte.

Contamos con más de 2400 m2 de instalaciones en los que le ofrecemos un servicio altamente cualificado y profesional... con treinta personas siempre a su disposición.

Venga a conocernos y le ofreceremos el mejor servicio.

Le esperamos en nuestros concesionarios.

Horario:
De lunes a viernes: De 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 h
Sábados: De 09:00 a 14:00 h

 
* * * * *
Talleres Jiménez también se encuentra en Madrid:

C/ Maqueda 123-129
Tfno: 917 198 722
Fax: 917 198 844
28024 Aluche
Renault Talleres Jiménez,  talleres Renault en Boadilla Dacia en Boadilla, concesionario Renault en Villaviciosa de Odon concesionario Renault Boadilla del Monte, concesionario Renault en Boadilla concesionarios Renault en Boadilla del Monte,  Dacia talleres mecanicos automoviles en Villaviciosa de Odon,  talleres automóviles en Villaviciosa
C/ Forjadores, 7 - Parque Empresarial Prado del Espino
28660  Boadilla del Monte (Madrid)

Tfno.: 916 324 380
Fax: 916 332 363
¡Insertar Renault - Dacia - Talleres Jiménez como PDI en tu navegador!