Cristalbox

Lunas y cristalería de automóvil – Recambios homologados – Servicio rápido - Concertado con las compañías de seguros – Garantía de colocación

La Empresa

La Empresa

 
PROMOCIÓN ESPECIAL

Aumente su seguridad

Con el tratamiento antilluvia de Cristalbox, tendrá mejor visibilidad en cualquier condición.

Le regalamos
este Tratamiento Antilluvia

mencionando que ha visto esta promoción en PORTALDETUCIUDAD.COM cuando venga a visitarnos o si nos lo comenta a través de nuestro Formulario de Contacto

(Exclusivamente en nuestro centro de Las Rozas)






















Somos una cadena de talleres de cristalería del automóvil con más de 170 centros en toda España, que viene prestando sus servicios a clientes y compañías aseguradoras desde 1992.

Desde febrero del año 2007 nuestro nuevo centro de Las Rozas está a su disposición como taller concertado con su Compañía para ofrecer los servicios de reparación y sustitución de lunas de automóvil a todos sus asegurados.

Desde el nacimiento de la empresa, su dedicación pionera y exclusiva a la cristalería del automóvil le permite realizar aproximadamente 100.000 colocaciones anuales, utilizando en todas ellas tecnología de última generación y personal con un alto grado de cualificación.

Otro de los servicios de la empresa es la utilización de poliuretanos y resinas de alta calidad en la sustitución o reparación de cualquier tipo de parabrisas.

Poseemos máquinas reparadoras de parabrisas y amplio personal formado con el fin de asegurar las intervenciones con éxito, tanto en montaje como en sellado, con el consiguiente ahorro para la compañía aseguradora.

La empresa realiza un servicio esmerado e integral. En el caso de los asegurados, la principal preocupación de la sociedad es darles una solución rápida y eficaz, utilizando en todos los casos recambios homologados y de primeras marcas, siempre existentes en stock en las instalaciones de la totalidad de los talleres. Así logra una reducción notable del tiempo de espera hasta disponer nuevamente del vehículo.

En el caso concerniente a la compañía aseguradora, CRISTALBOX se encarga de todos los trámites burocráticos, con la consiguiente reducción cuantitativa y cualitativa del coste por siniestro, garantizando sus cualificados profesionales la calidad del servicio dispensado por tiempo indefinido, siempre que el vehículo no cambie de titular.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros llamando al 916 408 437.

En CRISTALBOX seguimos trabajando para poder colaborar con usted.

 
HORARIO:
De lunes a viernes: De 09:00 a 19:00 h.
Sábados: De 09:00 a 14:00 h.
GALERÍA DE IMÁGENES
Cristalbox,  cristalería y lunas del automóvil en Las Rozas lunas de automovil en Las Rozas,  tintado de lunas en Las Rozas cristaleria de automovil en Las Rozas,  taller del automóvil en Las Rozas tintaje de lunas en Las Rozas,  taller especializado en cristalería del automóvil Las Rozas taller de automoviles en Las Rozas, Cristalería del automóvil y tintaje de lunas
Tfno.: 916 408 437 - Fax: 916 408 437
Avda. Comunidad de Madrid, 35 bis (Junto al Centro Comercial Burgocentro II), C.P.:28231 - Las Rozas (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Cristalbox como PDI en tu GPS!
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.