contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Fisioterapia en Las Rozas con PHYSIUM Sport. Clínica Salud Butragueño

PHYSIUM SPORT FISIOTERAPIA EN LAS ROZAS CON PHYSIUM SPORT. CLíNICA SALUD BUTRAGUEñO
augmentar text
disminuir text
dimecres, 17 de juny de 2020


Physium Sport es uno de los mejores y más innovadores tratamientos de fisioterapia en Las Rozas. Actualmente, la clínica Salud Butragueño de Las Rozas es la única que ofrece este tratamiento en toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. En este artículo te contamos cómo este dispositivo puede aliviar dolencias o malestares crónicos de tu cuerpo. Sigue leyendo y no dejes que el dolor te impida vivir la vida plenamente.

¿Qué es Physium Sport?
Physium Sport es un dispositivo médico, no invasivo, utilizado para rehabilitar zonas del cuerpo que han sufrido algún tipo de daño o desgaste; a través de un sistema de vacío pulsado que masajea, de forma controlada y precisa, los tejidos fasciales.

Las fascias son el tejido que conecta todos los músculos, los nervios, los órganos, los vasos sanguíneos, las células y hasta los huesos de nuestro cuerpo. Gracias a esta membrana, nuestras estructuras internas se mantienen unidas y los músculos se mueven libremente.

Cuando el tejido fascial sufre alteraciones, a raíz de una lesión, enfermedad, intervención quirúrgica o deterioro, se endurece y esta rigidez produce dolor. Para aliviar este malestar, el dispositivo Physium Sport estimula la fascia; con el fin de restablecer la elasticidad de los tejidos conectivos.

Beneficios de los tratamientos de fisioterapia en Las Rozas con Physium Sport
Physium Sport es una herramienta clave de la fisioterapia, a la hora de tratar los trastornos del tejido fascial. Mediante el uso de la presión negativa pulsada, esta máquina moviliza el tejido afectado para minimizar o eliminar el dolor.

Entre los beneficios de este dispositivo se encuentran:
  • Regula la intensidad de la presión a ejercer en la zona afectada.
  • Mejora la movilidad fascial lentamente, y de forma controlada, evitando lesiones en el tejido.
  • Estimula los diferentes planos del tejido fascial, desde la superficie hasta las partes más profundas.
  • Disminuye los procesos inflamatorios de forma indolora.
  • Es un tratamiento personalizado, que toma en cuenta tu patología y otros factores como la edad y el sexo.
  • Reduce los niveles de estrés y la ansiedad.
  • Activa la circulación sanguínea y muscular.
¿Qué dolores pueden tratarse con Physium Sport?
Este tratamiento de fisioterapia se utiliza para aliviar diversos casos de dolor a nivel musculoesquelético, cardiovascular, linfático y nervioso. Sin embargo, suele emplearse regularmente en las siguientes patologías:

Fibrosis
El masaje realizado por el dispositivo ayuda a combatir la inflamación severa que ha ocasionado la formación excesiva de los tejidos conectivos; generalmente provocada por enfermedades o intervenciones quirúrgicas.

Edemas
La presión negativa pulsada favorece el drenaje de los líquidos retenidos en los tejidos; generando un efecto antiinflamatorio inmediato.

Lesiones
La aplicación de esta tecnología es muy útil para la rehabilitación de los tejidos desgastados o atrofiados. Por lo tanto, se trata de una terapia ideal para superar una lesión.

Regeneración muscular
Physium Sport permite recuperar rápidamente los tejidos musculares; en este sentido puede ser un aliado clave para los deportistas, quienes necesitan reponerse rápidamente de la actividad física.

Si has llegado hasta aquí, ya conoces la versatilidad y las ventajas de los tratamientos de fisioterapia en Las Rozas con Physium Sport, que podrás encontrar en la clínica Salud Butragueño de Las Rozas. Libérate del dolor físico mediante esta terapia no invasiva y mejora tu calidad de vida. No esperes más, y pide tu cita previa llamando al 630 346 551. Te esperamos en nuestra clínica en C/ Kálamos, 30 - Local 7 "El Cantizal" 28232 Las Rozas - Madrid
0 comentari / s
Insereix un comentari
Fisioterapia en Las Rozas con PHYSIUM Sport. Clínica Salud Butragueño
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.