contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Belleza Thermal
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Las Rozas Aula Digital incorpora un nuevo programa de formación on line dirigido a PYMES y comercios

augmentar text
disminuir text
dijous, 1 d'octubre de 2020


El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Innovación y Economía, lanza una nueva oferta formativa dirigida a PYMES y comercio minorista orientada a promover su digitalización y adaptación a las nuevas fórmulas comerciales para mejorar su competitividad. Así, se ha incorporado a Las Rozas Aula Digital, la iniciativa de formación online del Ayuntamiento, un bloque con más de 60 sesiones gratuitas organizadas por la Cámara de Comercio de Madrid y que se impartirán a través de  ZOOM durante los próximos meses de octubre y noviembre.

“Vamos a seguir apostando por nuestro tejido empresarial, poniendo en sus manos herramientas como estas sesiones de formación online. Queremos que las PYMES y los comercios de Las Rozas apuesten por la digitalización de sus negocios porque, si algo nos está enseñando esta crisis, es la importancia de adaptarse y de aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías”, señaló José de la Uz, alcalde del municipio.

Este programa, que pretende impulsar la puesta en práctica en el comercio y empresas de alternativas innovadoras, promueve la dinamización de los sectores comerciales y la promoción del comercio electrónico. Las sesiones formativas están dirigidas a autónomos, empleados y PYMES del sector comercial minorista, concretamente aquellos cuyo epígrafe de actividad coincide con el CNAE-2009, Grupo 47 o los que están dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 y 66, por lo que no pueden solicitarlos los profesionales del ramo de la hostelería ni del sector servicios.

Entre las sesiones de este nuevo bloque formativo se ofrecen cursos sobre cómo utilizar el móvil para cartelería y diseño gráfico  o como incrementar las ventas a través de redes sociales como LinkedIn, Instagram, Facebook o Whatsapp, entre otros cursos, a los que se podrá acceder en varias fechas si los interesados no tuvieran disponibilidad o estuvieran completos. Las sesiones se imparten en horario de 14:30 a 17:30 horas, para hacerlos compatibles con la actividad comercial. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la página web de la Cámara de Comercio de Madrid www.camaramadrid.es/plan-comercio-minorista-2020, donde se puede consultar el calendario completo.

Más de 4.000 cursos online

Las Rozas Aula Digital pone a disposición de los vecinos más de 4.200 cursos a los que se suman estas sesiones para PYMES y comercios, ofreciendo un catálogo que incluye:

Las Rozas Aula Digital + Coursera: Más de 3.800 cursos online certificados por las más prestigiosas instituciones del mundo.

Webinars de Empleo y Emprendimiento: emisiones en directo con algunos de los mejores especialistas en empleo y emprendimiento, cuya agenda para el otoño se puede consultar aquí

Plataforma de Formación Online exclusiva para desempleados: ofrece cursos en ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales, técnicas de ventas y marketing

Las Rozas Aula Digital + Fundación Telefónica: formación orientada a mejorar las competencias digitales, en colaboración con Miriadax, más información aquí.

 

0 comentari / s
Insereix un comentari
Las Rozas Aula Digital incorpora un nuevo programa de formación on line dirigido a PYMES y comercios
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.