Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Belleza Thermal
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Las Rozas Aula Digital incorpora un nuevo programa de formación on line dirigido a PYMES y comercios

handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2020(e)ko urtarrilaren 10a


El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Innovación y Economía, lanza una nueva oferta formativa dirigida a PYMES y comercio minorista orientada a promover su digitalización y adaptación a las nuevas fórmulas comerciales para mejorar su competitividad. Así, se ha incorporado a Las Rozas Aula Digital, la iniciativa de formación online del Ayuntamiento, un bloque con más de 60 sesiones gratuitas organizadas por la Cámara de Comercio de Madrid y que se impartirán a través de  ZOOM durante los próximos meses de octubre y noviembre.

“Vamos a seguir apostando por nuestro tejido empresarial, poniendo en sus manos herramientas como estas sesiones de formación online. Queremos que las PYMES y los comercios de Las Rozas apuesten por la digitalización de sus negocios porque, si algo nos está enseñando esta crisis, es la importancia de adaptarse y de aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías”, señaló José de la Uz, alcalde del municipio.

Este programa, que pretende impulsar la puesta en práctica en el comercio y empresas de alternativas innovadoras, promueve la dinamización de los sectores comerciales y la promoción del comercio electrónico. Las sesiones formativas están dirigidas a autónomos, empleados y PYMES del sector comercial minorista, concretamente aquellos cuyo epígrafe de actividad coincide con el CNAE-2009, Grupo 47 o los que están dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 y 66, por lo que no pueden solicitarlos los profesionales del ramo de la hostelería ni del sector servicios.

Entre las sesiones de este nuevo bloque formativo se ofrecen cursos sobre cómo utilizar el móvil para cartelería y diseño gráfico  o como incrementar las ventas a través de redes sociales como LinkedIn, Instagram, Facebook o Whatsapp, entre otros cursos, a los que se podrá acceder en varias fechas si los interesados no tuvieran disponibilidad o estuvieran completos. Las sesiones se imparten en horario de 14:30 a 17:30 horas, para hacerlos compatibles con la actividad comercial. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la página web de la Cámara de Comercio de Madrid www.camaramadrid.es/plan-comercio-minorista-2020, donde se puede consultar el calendario completo.

Más de 4.000 cursos online

Las Rozas Aula Digital pone a disposición de los vecinos más de 4.200 cursos a los que se suman estas sesiones para PYMES y comercios, ofreciendo un catálogo que incluye:

Las Rozas Aula Digital + Coursera: Más de 3.800 cursos online certificados por las más prestigiosas instituciones del mundo.

Webinars de Empleo y Emprendimiento: emisiones en directo con algunos de los mejores especialistas en empleo y emprendimiento, cuya agenda para el otoño se puede consultar aquí

Plataforma de Formación Online exclusiva para desempleados: ofrece cursos en ofimática, idiomas, gestión y administración, habilidades empresariales, técnicas de ventas y marketing

Las Rozas Aula Digital + Fundación Telefónica: formación orientada a mejorar las competencias digitales, en colaboración con Miriadax, más información aquí.

 

0 comment / s
Txertatu a comment
Las Rozas Aula Digital incorpora un nuevo programa de formación on line dirigido a PYMES y comercios
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.